Desde mayo de último curso en la FCEYE se empezó a gestar esta idea. A varios alumnos por separados tras los acontecimientos del final de curso y viendo la situación desbordante situación fueron conscientes de que algo había que hacer. Una delegación que se encontraba más lejos que cerca de los alumnos, un momento difícil amenazado con las subidas del precio de las matrículas, y un ambiente de desconcierto acerca de que suponía un paro académico llevaron a este grupo de compañeros a ponerse en marcha.
Dicen que las situaciones extremas unen a las personas, pueblos, e incluso, naciones. Desgraciadamente el entorno de la Universidad en general, y de nuestra facultad en particular, es previsible que se esté volviendo más extremo. Por eso esperamos ser la unión para convertir nuestra facultad, en una facultad unida, que sea de todos y para todos, de modo nuestro paso por aquí lo recordemos como algo único y maravilloso.
Tenemos una difícil labor por delante, y para conseguirla necesitamos toda la ayuda posible. Deseamos poder contar con tu ayuda, tus ideas y tu compromiso, porque defendemos que la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales sea una facultad de personas que trabajan en equipo para que todas ellas se lleven el mejor recuerdo de su etapa en la Universidad.
Por una facultad de todos y para todos
Por una facultad de todos y para todos