26 nov 2015

Microsoft Office gratis para todos los estudiantes de la US

La Universidad de Sevilla proporciona licencias para la aplicación ofimática de Microsoft a todos los estudiantes y aquí os vamos a enseñar a descargarla. 
  1. Correo electrónico del UVUS: cada usuario virtual de la US tiene una cuenta de correo electrónico pero hay que activarla. Para ello nos vamos a este enlace https://identidad.us.es/ con nuestro usuario y contraseña y seguimos los siguientes pasos: Perfil > Perfil alumno > Dirección de correo corporativo > Activar. Nuestra dirección de email será (uvus)@alum.us.es
  2. Accedemos a la página de Office 365 https://products.office.com/es-es/student/office-in-education y vamos a "Empieza aquí gratis". Introducimos el email que acabamos de obtener [(uvus)@alum.us.es].
  3. Abrimos la bandeja de entrada de nuestro correo corporativo en buzonweb.us.es Aquí accederemos a un correo de Microsoft y seguiremos las instrucciones de dicho email.
  4. Ahora podemos descargar Office totalmente gratis accediendo con el correo corporativo y la contraseña establecida https://portal.office.com/home